¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA y CORREO ARGENTINO.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

Políticas de cambios

Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de compra.

Para ello, deberas enviar un e-mail a web@americansports.com.ar solicitando el cambio/devolución.

En un lapso estimado de 48 a 72 hs hábiles te enviaremos via e-mail la dirección donde deberás hacer el envío de la mercadería. Tené en cuenta que los gastos de envío, ida y vuelta, están a cargo del cliente.

Los productos deberán ser enviados con ticket original, su packaging y SIN USO.

Cambios en sucursales

Los productos adquiridos por el sitio, también podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales presentando el mismo, sin uso y dentro de los 30 días.

Estado de los productos

Indumentaria: debe ser devuelta dentro de su envoltorio original, con todas las etiquetas correspondientes, sin alteraciones.

Calzado: debe devolverse sin muestras de uso, en condiciones de higiene, sin etiquetas alteradas y en su caja original.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a web@americansports.com.ar y te enviaremos uno nuevo.